La súper Mandioca se cosecho en Iguazú

En Iguazú  se cosechó una mandioca de 2,15 mts
La mandioca de Mario

Cuando recibimos la noticia, dialogamos directamente con el dichoso, él Mario Héctor Pawlowski quien el día sábado, fue a la chacra a trabajar un rato y como buen vecino decidió regalare unas raíces de mandioca a su vecina, fue así que logro dar con un verdadera arte de la naturaleza, cuando comenzó a cavar y no podía encontrar el final de la raíz de mandioca, tubérculos que normalmente no tienen grandes dimensiones, pero en este caso él no lograba terminar de socavar el terreno para retirar la mandioca (yuca) de la tierra, tomo una pala y con mucho trabajo y paciencia notó que la raíz iba más allá de lo pensado.

Sorprendido pudo sacarla entera y se tomó el tiempo de medirla antes de regalar. 2,15mts de longitud. Tan Sorprendente fue el hallazgo que su hija tomo fotos para enviar a los medios. “La mayoría del tiempo trabaja ahí, es como su cable a tierra más que nada. Como se retiró del Ejército se dedica a eso, que es lo que más le gusta” dijo su hija Chyntia los medios.

Héctor vive en Barrio Unión sobre la calle San Agustín de la localidad de Puerto Iguazú, pero utiliza la chacra para su consumo y el de los vecinos, a quienes les que regala productos de sus cosechas.

fuente La voz de cataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok