La UR-V investiga accidente fatal

Investigan maniobras peligrosas previas al despiste del Logan que atropelló a tres personas: hay otro automovilista detenido

Investigadores de la Unidad Regional V de Puerto Iguazú continúan esclareciendo la mecánica del siniestro vial del pasado domingo 21 de julio, sobre la avenida Tres Fronteras, cuando el conductor de un Renault Logan embistió a tres peatones, uno de los cuales murió. A través de filmaciones, y por relato de testigos, se estableció que posiblemente en el mismo escenario del despiste circulaban otros dos vehículos, uno de ellos es un Chevrolet Celta cuyo conductor ya fue localizado y detenido.
La Policía trata de dilucidar si hubo maniobras peligrosas de los vehículos, previo al despiste del Logan que terminó impactando a tres hombres salteños, uno de los cuales fue identificado como Gustavo Daniel Morales de 46 años quien falleció por las graves lesiones que sufrió.
A través de los registros fílmicos se aprecia la circulación del Celta y otro rodado, ya identificado, que presuntamente abandonaron el lugar tras el siniestro. En principio, el conductor del coche mencionado ahora fue detenido por infracción al artículo 193 Bis del Código Penal, que juzga a aquel conductor que “que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas” por maniobras imprudentes. 
Continúa la investigación del hecho, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú.

fuente: prensa URV Iguazu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok