Lanzan el programa ‘Ahora Iguazú’ con reintegros del 25% en compras con tarjetas de crédito o débito

Atentos a la compleja situación económica por la que atraviesa el municipio de Puerto Iguazú producto de la pandemia, el Gobierno provincial lanzó el Programa ‘Ahora Iguazú’ con el objetivo de motorizar la economía de los comercios en la Ciudad de las Cataratas.

El programa anunciado este viernes por el gobernador Oscar Herrera Ahuad entrará en vigencia el 1° de Marzo y se extenderá hasta el 31 de Julio inclusive.

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, indicó que quienes adquieran productos a través de este programa tendrán un reintegro del 25 por ciento de la compra, sea esta con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito.

Herrera Ahuad invitó a todos los comercios de Puerto Iguazú a adherirse a este programa registrando sus datos en www.ahora.misiones.gob.ar.

«Los comercios interesados en sumarse al Programa ‘Ahora Iguazú’ tendrán tiempo para registrarse hasta el sábado 6 de febrero», precisó el titular la de cartera de Hacienda.

Durante la presentación, el Gobernador estuvo acompañado por los ministros Adolfo Safrán (Hacienda) y José María Arrúa (Turismo); el presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM), Alejandro Haene; y la presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), Patricia Durán Vaca; entre otros autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok