Las Cataratas con poca agua deslumbran a los visitantes

La imagen puede contener: árbol, planta, cielo, montaña, exterior, naturaleza y agua

Hace varios días registra un importante descenso de la cantidad de agua que se desploma en los 275 saltos del área de Cataratas, si bien desde el mes de octubre la sequia afecta el caudal de agua, en los últimos días este descenso se hizo notar proporcionando un paisaje diferente al turista que se impresiona con la naturaleza que se contempla en el lugar.

En la jornada del jueves se desploman los saltos 533 metros cúbicos por segundo, menos de un tercio del caudal normal que oscila entre 1500 y 1800 metros cúbicos por segundo. No obstante pese a la disminución de agua, los turistas continúan visitando el atractivo.

En la jornada del miércoles visitaron cataratas 4.449 turistas, en lo que va del año ya son 386.746 visitantes que disfrutaron de los hermosos paisajes del atractivo más importante de la provincia.

Desde Iguazú Argentina informaron que desde el 7 al 11 de marzo se llevaran a cabo los paseos a la luz de la luna. Los cupos son limitados y se deben hacer reservas.
Actualizateiguazu
Fotos: Guía de Turismo, Marielise Freiberger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok