Las Pymes misioneras podrán vender en el aeropuerto de Puerto Iguazú

La presidente de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), Suzel Vaider anunció que el Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú será el nuevo punto de comercialización del programa “Pymes Misiones”, a través del cual la agencia acompaña la comercialización de productos. Los otros puntos son el aeropuerto de Posadas, el Parque Provincial Salto Encantado, el Parque Provincial Moconá y la tienda online www.pymesmisiones.com.ar.

En el marco del plan de expansión del programa Pymes Misiones de ADEMI, se logró cerrar el acuerdo con el Aeropuerto de Puerto Iguazú que permitirá que los productos misioneros estén al alcance de los más de un millón seiscientos mil turistas que pasan por ese lugar a lo largo del año. Además, para tal fin, la Cámara Misionera de Industrias de la Construcción y Afines (CAMECA) participará del diseño del proyecto, como puesta en funcionamiento del local.

Conceptualmente, lo que se busca es reunir los productos de emprendedores y pequeñas empresas, en diferentes puntos de ventas, para que los potenciales compradores puedan obtener producciones autóctonas de Misiones. Los productores hacen la entrega en la sede de la Agencia que se hace cargo de la distribución, administración y promoción de ventas, para luego entregar el dinero de la comercialización a su hacedor.

Aquellos emprendedores y empresas que se quieran sumar, pueden hacerlo visitando la Agencia, ubicada en 25 de Mayo y La Rioja, o enviando un Whattsapp +54 3764 112101

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok