Los pugilista de Iguazú tuvieron una excelente noche en Aristóbulo

En el festival tres (03) representantes de la tierra de las Cataratas marcaron presencia en el evento, donde en primer turno el Púgil de Iguazú Fabián Fonseca se enfrentó ante Arnaldo Giménez de Puerto Esperanza, la pelea, se dio en un constante intercambio de golpes, aunque sin sacarse diferencia entre ambos púgiles, durante todo el combate, que al finalizar los jurados, fallaron con un Empate entre ambos.

Más tarde fue el turno de los entrenadores, Ariel “El Profe” González de Iguazú, quien enfrento a Ruly “El Bravo” Miño de Campo Grande, en una pelea con muchas mañas por ambas partes pero con más contundencia en el ataque para “El Profe González, quien avanzaba continuamente ante un amarrador Miño, quien en el 2º Round, recibió la cuenta de protección del Árbitro, por un golpe en la zona del Plexo solar, logrando continuar igualmente el campograndinense hasta el final del pleito, resultando fallo favorable para El Profe González como ganador unánime.

Ya en la pelea de semifondo fue el turno de Lucas “La Maquina” DA ROSA, como representante de Iguazú, ante el oriundo de Puerto Esperanza, Rodrigo BURGOS, quien reemplazo a Matías “Gato”VALDEZ, púgil que no se presento en el evento, en este sentido la pelea se realizo de igual manera entre DA ROSA y BURGOS, en un combate bastante disputado, con un BURGOS que utilizaba el peso de su cuerpo para combatir constantemente en la corta distancia, pero DA ROSA se las arreglaba para trabajar a la distancia larga, que valiéndose de su estado físico con mas ventaja fue sacando diferencia en el transcurrir de la pelea, finalizando con victoria para el representante de Iguazú Lucas DA ROSA.

En este contexto los Iguazuences finalizaron con un saldo positivo, teniendo en cuenta el resultado y la sumatoria de peleas, como para prever lo que será el próximo sábado 16 de Noviembre con otro evento a llevarse a cabo en Puerto Iguazú, para cerrar el año boxístico, extendiendo la invitación a la comunidad para presenciar un excelente espectáculo deportivo.

fuente lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok