Los vecinos cansados por la falta de agua se manifestaron en la plaza principal de la ciudad de las aguas.

Unos 100 manifestantes se acercaron a la plaza para realizar una protesta por la falta de agua y la mala gestión del dirigente comunal.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

Un grupo de vecinos unidos por una misma causa se reunieron en la plaza central de la ciudad de puerto Iguazú, con la única premisa de exigir un derecho que les corresponde que es el suministro constante de agua en sus viviendas.

Algunos vecinos disertaron en el lugar con la finalidad de brindar información de la problemática que estaban sufriendo y desde hace cuanto tiempo la estaban sufriendo, muchos de ellos se manifestaron en contra del gobierno comunal por la mala gestión, y la falta de compromiso con la población.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

los mismos se reunirán nuevamente mañana, pasado y hasta sean escuchados, por quienes tienen que tomar las riendas de este problema y solucionarlo.

la premisa para el día de mañana es reunirse en un horario pico en una manifestación pacifica en la entrada del pueblo para que todos los vecinos y viajeros que vienen a visitar nuestra ciudad, sepan la situación en la que viven los habitantes de nuestra ciudad.

queremos agua, queremos agua,aclamaron los vecinos reunidos en la plaza San Martín.

Desde la Asipren (Asociación Iguazú de Trabajadores de Prensa y Comunicación ) de Puerto Iguazú, estuvimos en el lugar para que no se tergiversen las verdades, y que el pueblo pueda expresar su descontento por la falta del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok