Los vecinos se manifestaron en el ingreso de la ciudad de las Cataratas pidiendo un servicio digno de energía

Hoy lunes luego de un fin de semana muy complicado por los cortes de suministro eléctrico en diferente barrios de nuestra localidad, los vecinos indignados se auto convocaron en el acceso a puerto Iguazú con la finalidad de dar a conocer los problemas que están padeciendo e intentar conseguir respuestas por parte de los dirigentes para ver cuáles son los pasos a seguir para llegar a una solución inmediata.

Según un comunicado que se viralizo entre los vecinos se menciona que, desde posadas viene una cuadrilla de trabajadores de la empresa Energía de Misiones, con los insumos necesarios para la reparación del problema.

Pero durante la manifestación, los vecinos se toparon con un personal de Emsa que bajo amenaza quería circular.

El día domingo, una gran parte de la ciudad de Puerto Iguazú, se quedo sin energía eléctrica por muchas horas.

Los barrios afectados fueron, zona de granja, zona Industrial, Barrio las Orquídeas, 60 y 120 viviendas junto a muchos otros.

Estos vecinos tuvieron que vivir en penumbras por varias horas consecutivas a causa de que los trabajadores de la empresa de Energía de Misiones no encontraban el problema.

A causa de lo ocurrido, los vecinos indignados por el mal servicio que presta la empresa proveedora de energía, decidieron reunirse frente a las ex oficinas de la empresa, para manifestarse y solicitar soluciones inmediatas a estas problemáticas; estuvieron hasta las 2 de la mañana y entregaron una nota a la empresa.

El  servicio se restableció a las 3 de la mañana aproximadamente.

“Cabe destacar que estos hechos están sucediendo desde diciembre y cada vez se convierten en más recurrentes y más extensos.”

Video Sergio Martin, Fotos Eduardo Viera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok