Luego de la gran cantidad de lluvia, más mosquitos

En la redacción de 3fronteras, recibimos una denuncia por parte de un vecino de la zona del barrio Santa Maria del Iguazú, donde nos comenta que el día de ayer recibió el positivo para el estudio del dengue.

Dentro de su ambiente familiar su conyugue, también está enferma, ambos se hicieron el examen y a ambos le dio positivo.

La municipalidad de nuestra ciudad al conocer el positivo del caso, hizo las tareas de fumigación en el barrio para que la enfermedad no se propague y para mitigar la cantidad de mosquitos que nacieron después de las intensas lluvias.

Cabe destacar que nosotros como ciudadanos consientes que tenemos las mismas posibilidades que cualquier otra persona de ser contagiados y pasar un mal momento por muchos días debemos ser precavidos en el cuidado de nuestro hogar y fomentar el cuidado en nuestro barrio, el municipio es el encargado de realizar las tareas necesarias de ayuda en el control de vectores, pero también es necesario que usted como vecino tome las rindas de este asunto.

En la localidad se conoce por parte de los vecinos que existen muchos otros casos distribuidos en distintas zonas de nuestra ciudad, por lo tanto debemos ser conscientes a la hora de usar repelentes, espirales, y insecticidas, para prevenirnos y prevenir el contagio entre nuestros seres queridos.

Es necesario que los trabajadores/as del volante, TAXI, REMISES, EMPRESAS DE TURISMO, informen continuamente a sus pasajeros para que estos tengan el conocimiento necesario para no contagiarse y proliferar esta enfermedad en otras latitudes del planeta; la concientización, la información, pueden evitar muchos problemas a nuestros visitantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok