Luego de un allanamiento la Policía desbarató un kiosco “narco” y hay dos detenidos

Ayer, en el barrio Bicentenario, efectivos de la comisaría Seccional Segunda URV en un trabajo en conjunto con la División Investigaciones e Infantería URV, allanaron una casa donde se presumía la existencia de elementos de dudosa procedencia. 

En el marco del esclarecimiento de un posible delito contra la propiedad, el personal policial llegó hasta el domicilio de un hombre identificado como Miguel D. L. (38) ubicado en mencionado asentamiento donde presumiblemente se reducirían elementos de valor.

En las últimas horas, con orden del juzgado de Instrucción 3 Iguazú, la Policía allanó su inmueble y hallaron a cinco hombres y dos mujeres, requisándose el lugar donde no se encontró los elementos buscados, pero sorpresivamente una joven identificada como Sandra A. de 33 años dejó caer una sustancia presuntamente narcótica. 

Allí, se procedió al secuestro del material que fue sometido a prueba de campo que dio positivo para clorhidrato de cocaína, contabilizando un total de 40 dosis con un aforo aproximado a los cincuenta dólares.
“El gordo Miguel” y la joven Sandra se encuentran detenidos a disposición de la justicia Federal y por estas horas se continúa con las actuaciones.

Fuente: Prensa Unidad Regional V Puerto Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok