Malhechor detenido en pleno robo

Ocurrió en la ciudad de Posadas, Esta madrugada a las 01:30 horas aproximadamente en una casa sobre la avenida Juan Manuel de Rosas, efectivos de Comando I UR-I detuvieron a hombre 35 años quien fue sorprendido en pleno robo y también se incautaron 2 celulares.

El hecho se dio a conocer a raíz de un llamado al 911 donde, los cuidadores del hogar, manifestaron que un hombre habría entrado a la casa con intenciones de cometer un ilícito.Inmediatamente una patrulla acudió al lugar y en presencia de testigos hábiles ingresaron a la propiedad sorprendiendo al escurridizo hombre quien se hallaba escondido, procediendo a su detención y en su poder se secuestró 2 teléfonos móviles.El detenido fue alojado en la comisaría 8ª a sus demás fines legales, en tanto lo incautado terminado los trámites de rigor será restituido.Trabajo en el lugar del hecho la Policía Científica UR-X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok