Mañana el funcionamiento de colectivos será normal

Resultado de imagen para paro de colectivos misiones

Desde la filial de UTA Misiones confirmaron que mañana el funcionamiento de los colectivos urbanos e interurbano será normal en toda la provincia y que el miércoles habrá una nueva reunión en Buenos Aires para determinar los pasos a seguir.

El motivo del reclamo, que provocó un paro de actividades el viernes pasado, es para lograr subas del 20 por ciento en el salario y el pago de un bono de 16.000 pesos, dividido en tres cuotas. De efectivizarse el incremento, el sueldo de un chofer inicial pasaría de 41.000 a 45.000 pesos.

Los trabajadores del volante en la provincia de Misiones insistieron en igualar el acuerdo que se logró en Capital Federal, provincia de Buenos Aires y Tucumán y siguen en “asamblea permanente” hasta llegar a un acuerdo.

Por su parte, desde la Cámara Misionera de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Caemtap) especificaron que hoy y mañana el servicio de media distancia será normal y el miércoles habrá una nueva reunión para llegar a un acuerdo. Allí expondrán la realidad que atraviesa el sector, seriamente afectado por el último incremento en los valores del combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok