Más casos que corresponden al Gen E

Según el informe médico otorgado hoy desde el Hospital local, Marta.T. Schwarz, tres personas que se encontraban en el Santuario, fueron dadas de alta éste fín de semana.

Dos de ellas eran sospechosas de portar la enfermedad con el “Gen E” y la tercera, es la mujer de 58 años, que había dado Positivo para Coronavirus (Covid-19) la cual se encuentra en condiciones para cumplir con el aislamiento domiciliario, con seguimiento médico telefónico. Mientras tanto dos personas aún permanecen en el Santuario, sometidas a nuevos testeos para verificar si son portadores de la enfermedad.

Por otro lado se pudo saber “extraoficialmente” que un hombre, mayor de edad, quién hace una semana atrás habría sido atendido en primera instancia en una clínica privada y de ahí fué derivado al hospital local ingresando con un cuadro de neumonía, ahora se encuentra con un estado delicado y con asistencia respiratoria (aunque, ésta información no fué confirmada por las autoridades del hospital).

También accedimos a la información sobre una bebé de cinco meses a quién habrían tenido en observación durante dos días desde el jueves pasado, dando Gen E en el primer resultado de testeo, luego fue enviada a su domicilio para seguir siendo asistida con seguimiento diario por la pediatra del nosocomio local, (según informaron las autoridades del hospital)Hasta ahora ésta, sería la información correspondiente al sector sanitario de nuestra ciudad, sin ningún caso Positivo confirmado para COVID-19 en los últimos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok