Más de 200 personas presenciaron el amanecer durante primer paseo en Ferry hasta el Chaco por Gs. 15.000

Con una apreciable vista del amanecer, el mirador de la ciudad de Villa Hayes recibió a los pasajeros para realizar el histórico primer viaje del “Ferry del Chaco”, que empezó a operar desde hoy a partir de las 04:45 hs, conectando de esta manera al Bajo Chaco con Asunción, por las aguas del Río Paraguay.

“Estamos muy contentos con la aceptación del público, hasta el mediodía transportamos a más de 200 personas durante su inauguración” mencionó Diego Mendieta, jefe de operaciones de Ferry Del Chaco.

El catamarán realizará tres recorridos diarios con una hora y media de duración entre la capital y Chaco’i, por lo cual el primer viaje del día arribará al Puerto Asunceno a las 06:15 horas, de lunes a viernes.

El nuevo transporte fluvial tiene una capacidad para 88 pasajeros y un espacio para trasladar 10 vehículos. Cuenta además con servicio de wi-fi, frigo bar y baños para los usuarios. Se busca sobre todo, fomentar el turismo entre la capital y la región Occidental sin el caótico tráfico terrestre.

Los otros horarios de viaje son a las 08:50 hs y a las 16:15 hs desde Villa Hayes y se podrá pagar a bordo a través del billetaje electrónico con las tarjetas MAS Tarjeta Py o Jaha por un costo de Gs. 15.000 ida y Gs. 15.000 vuelta.

fte:lareplica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok