Michel Teló será la atracción popular de la Navidad de Foz

Presentación en el Gramado de la Villa A, el día 21 de diciembre, será abierta para toda la población.

Todo el mundo entrará en la balada sertaneja de Michel Teló, este fin de año, en la programación de Navidad del Gramado de la Vila A, de Itaipú. El cantante será la gran atracción popular, el 21 de diciembre, a partir de las 20h30, de la Navidad de Foz – que tendrá la mayor parte de los shows en el centro de la ciudad, donde, a ejemplo del corredor turístico y Gramado, se montará una rica decoración navideña. Por lo tanto, marque en la agenda, tome su silla o toalla de playa y ocupe su lugar, porque la parada va a ser demasiado buena.

Michel Teló es uno de los más queridos y consagrados artistas pops de la actualidad en Brasil. Nacido en Medianera, a 60 kilómetros de Foz do Iguaçu, Teló es considerado plata de la casa en su ciudad natal y en toda la región. Es también compositor, multi-instrumentista y actor. Fue en el Grupo Tradición, en Mato Grosso do Sul, que su carrera como vocalista tomó impulso. En el caso de Madonna y Coldplay en el desfile Social 50, de la revista estadounidense Billboard, que mide la popularidad de los artistas en las redes sociales.

En el año 2011, la banda se ha convertido en una de las bandas más exitosas de la historia de la música pop. Fueron más de 748 millones de accesos.

La elección de Michel Teló tuvo en cuenta su carrera talentosa y cercanía con el público de la región, área de influencia de la usina de Itaipú. El director general brasileño de Itaipú, Marcos Stamm, dice que ese es un regalo para toda la comunidad local.

Programación de la Navidad de Foz 

La programación de la Navidad de Foz aún no está totalmente cerrada, pero la fiesta debe comenzar el 7 de diciembre, en la Plaza de la Paz, con la tradicional llegada de Papá Noel. Este año, las actividades se extenderán hasta el 20 de enero. Itaipú y el PTI son los grandes patrocinadores del evento.

Por segundo año consecutivo, la Plaza de la Paz concentrará el mayor número de presentaciones artísticas, entre otros atractivos, como la Casa de Santa Claus y el túnel de luces.

Según la primera dama de Foz de Iguazú y secretaria de Derechos Humanos y Relaciones con la Comunidad, Rosa Maria Jeronymo Lima, que coordina el evento, la Navidad de Foz este año se extender por varias avenidas, además de la Plaza de la Paz Habrá iluminación especial de la Avenida Paraná, del Boicy hasta la República Argentina; de la Avenida República Argentina hasta la JK; y desde allí hasta la Plaza de la Paz. También se iluminarán las avenidas Brasil y las Cataratas, además de la Plaza del Mitre.

Ella explica que la alcaldía decidió ampliar el período de Navidad este año porque en enero suele ser un mes con muchos turistas en la ciudad y esa será una atracción más, tanto para los residentes y para quienes visitan la ciudad. “Con todas esas novedades y cariño especial que estamos preparando la programación, queremos que el pueblo de Foz se encante con el espíritu navideño y viva la ciudad de una manera especial”, dice.

Un pequeño intervalo

Los espectáculos y presentaciones en la Plaza de la Paz ocurrirá en el período del 7 al 23 de diciembre. Después, la programación regresa el día 2 y continúa hasta el 20 de enero. Papá Noel estará de puertas abiertas en su casa, de martes a domingo, para recibir a los niños.

Según Rosa, el apoyo de Itaipú ha sido fundamental para el evento. “Itaipú siempre ha sido un gran socio del ayuntamiento en esos y otros frentes.”

Este año, la Navidad de Foz tendrá por primera vez la ayuda del empresariado, en especial en la decoración de algunas avenidas. El Fecomércio es uno de los partidarios.

Gramadão

En el Gramado de la Vila A, además de la decoración de luces todos los días, el show de cierre con Michel Teló contará con una participación especial del Coral de Itaipú, totalmente repaginado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok