Mil quinientos pesos por quemas ilegales

Los diferentes organismos municipales y provinciales solicitaron durante un largo tiempo que la población se consintiese y deje de hacer quemas descontroladas, ya que la provincia y principalmente nuestra localidad esta sufriendo de temperaturas altas y sequía, ambiente propicio para que las quemas se tornen en incendios fuera de control. Pero las quemas no cesan y la Bomberos Voluntarios han llegado a acudir a 4 incendios de pastizales en un día.

Ya que la situación es grave, y se nota que no se tiene en cuenta el peligro que existe habiendo tanta sequía y fuertes vientos, los medios pudieron conocer que a diario la municipalidad recibe denuncias de vecinos que no respetan la ordenanza. La multa, por ser la primera vez es de $1500 y se calcula por unidades económicas de litro de combustible.

Del mismo modo, recuerdan a la población que ante cualquier denuncia pueden comunicarse a los números: 3757-609909 o 3757-323677 por medio de whatss app.

La prohibición comprende la quema de hojas, ramas y otros que provengan de limpiezas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok