Millones de estadounidenses creen que la leche chocolatada se obtiene de vacas marrones

Una encuesta reveló los hábitos de los consumidores de Estados Unidos con respecto a los productos lácteos.

Leche chocolatada y vaca marrón

Millones de estadounidenses creen que la leche chocolatada se obtiene de vacas marrones. En el marco de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, las empresas encuestadoras de opinión han invertido sus esfuerzos y recursos para saber qué pasa por la mente del estadounidense adulto promedio. En esta misma línea, fue revelado un sondeo sobre la leche chocolatada que creó una grieta en el país norteamericano.

De acuerdo con una encuesta oficial del Centro de Innovación para Alimentos y Lácteos, un número significativo de estadounidenses no está seguro acerca del origen de la leche chocolatada. Al menos un 48 por ciento de los habitantes admitió no saber de dónde provenía.

Además, la encuestadora reveló un dato aún más importante y preocupante, ya que el 7 por ciento de los consultados piensa que la leche chocolatada proviene de las vacas marrones.

Esta encuesta, realizada en el 2017, consultó a 1.000 personas, pero IFLScience estimó que, si se multiplica ese número por la población total de Estados Unidos, se puede inquirir que este pensamiento pertenece a 16,4 millones de consumidores.

Asimismo, con este sondeo se descubrió que un gran número de personas tiene hábitos secretos con respecto a la ingesta de leche, indicando que el 37 por ciento toma leche directo del envase y el 29 por ciento compra leche chocolatada para sus hijos como una excusa perfecta para beberla ellos.

Finalmente, se conoció que solo el 5 por ciento de los estadounidenses no consume leche, lo que se traduce en que son grandes amantes de la bebida láctea, y que no les importa de dónde provenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok