Misionera de viaje de egresados en Bariloche fue diagnosticada con neumonía y ahora está internada en Buenos Aires

La imagen puede contener: una o varias personas

Una alumna del Instituto San José de Eldorado se encuentra internada en el hospital italiano de Buenos Aires, donde se encuentra internada en terapia intensiva. 
Evelin Mikkelsen cursa actualmente el 5° año en el Instituto San José, y se encontraba con sus compañeros en Bariloche. Según lo manifestado desde el colegio, la joven se encontraba con gripe pero a mediados de la semana pasada, comenzó a sentirse peor. Como su estado no me mejoraba el sábado fue trasladada en un avión sanitario al hospital italiano de Buenos Aires, donde continúa internada en terapia intensiva pero estable y respondiendo bien al tratamiento.

De acuerdo a la información que manejan los allegados de la joven, estaría padeciendo una neumonía agravada por un problema congénito en el corazón.
La madre de Evelin, Irma Prediger, se encuentra en el hospital junto a su hija y habría indicado que su hija tuvo una leve mejoría, ya que estaría respondiendo favorablemente al tratamiento que le están brindando.

Por otra parte, los compañeros de Evelin del colegio San José, y alumnos de la Escuela de Comercio y del Instituto Hindenburg que también viajaron en ese grupo, ya están viajando de regreso a la ciudad de Eldorado, donde estarían arribando hoy.

Se organizó una colecta para recolectar dinero para la familia porque esta internación puede llevar un tiempo. Dejarán una urna desde hoy en FM Alto Paraná y hay otra en calle Panamá 638 atrás de las 100 viviendas del Km 5 (zona Eeste), dónde también pueden acercarse a colaborar los que quieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok