Misiones cumplió una semana sin nuevos casos de COVID-19

Desde Salud Pública de Misiones informaron en su último reporte epidemiológico que la provincia sumó una nueva jornada sin nuevos casos de COVID-19. Los positivos se mantienen en 54, de los cuales son 48 los recuperados de la enfermedad viral.

A nivel provincial, quedan tres personas con el virus activo, dos de ellas se encuentran cumpliendo el aislamiento domiciliario bajo estrictas medidas de bioseguridad y sólo queda un paciente en internación en todo Misiones. Desde el inicio de la pandemia, se mantienen en tres las personas fallecidas positivas de coronavirus. En cuanto al seguimiento epidemiológico, son 1.216 las personas que deben cumplir con el aislamiento por 14 días al provenir de otros puntos del país y del mundo.

En tanto, Salud Pública de Misiones aseguró que tras el caso positivo detectado en Virasoro, que corresponde a una persona que reside en San José, se tomaron las medidas correspondientes de aislamiento domiciliario con sus contactos estrechos, que se encuentra en buen estado general.

Fuente:Primera Edición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok