Misiones es una de las provincias con la energía más económica del país

El presidente de Energía de Misiones Sociedad Anónima, Guillermo Aicheler sostuvo en su visita a la ciudad de las Cataratas, que el costo de la energía en la provincia es una de las más bajas del país. “En realidad no lo dijo yo sino la propia Asociación de Distribuidores de Energía Eléctrica de la República Argentina (Adeera) quien nos ubicó entre las cuatro provincias con el costo de energías más bajo del país”.

Misiones es una de las provincias con la energía más económica del país

Según lo que publica un informe publicado por Adeera hace unos meses atrás, Energía de Misiones figura en las prestatarias que aplica las tarifas más bajas del país, al tiempo que tiene una menor presión tributaria.

“Es cierto que en verano el costo de la energía sube en los sectores residenciales y comerciales, pero se debe fundamentalmente en el aumento del consumo de energía por parte de los usuarios”.

Aicheler sostuvo que la Energía de Misiones Sociedad Anónima tiene las puertas abierta para que los usuarios puedan hacer los reclamos que consideren. “Toda aquella persona, que por ejemplo tiene deudas nosotros no tenemos inconvenientes de refinanciársela”.

El presidente hizo estas declaraciones, en Puerto Iguazú el viernes de la semana pasada, donde se reunió con personal de la empresa y recorrió las distintas obras proyectadas para los primeros meses del presente donde se realizará una importante inversión.ç

Fte: Actualizateguazu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok