Movilización de taxistas en Puerto Iguazú

Conductores de taxis y remises planean una jornada de movilización en la localidad de Puerto Iguazú ante el reiterado pedido que llevan a cabo para que se agilice el paso fronterizo.

Es de público conocimiento que en temporada alta y en horarios picos el cruce de Puerto Iguazú-Foz de Iguazú se vuelve complicado por la cantidad de automovilistas que intentan cruzar la frontera. Además los conductores solicitan que se respete la oblea porque la que pagan un canon para la utilización del carril exclusivo.

El referente de Taxis, Remises y Minibuses de Puerto Iguazú, Freddy Ríos, dialogó con El Territorio y comentó: “Vamos a presentar una nota en Migraciones y Aduana para la agilización y modernización del paso fronterizo. Planeamos hacer una movilización y bocinazo, después nos pararemos al costado de la ruta para poder hablar con las autoridades y expresarles nuestra inquietud”. 

Además los taxistas de Foztrans y Copertaxi del país vecino, Brasil se unieron al pedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok