Mucha gente pocos servicios

Una usuaria de facebook indignada por la imágenes que estaba viendo en el aeropuerto internacional de la ciudad de puerto Iguazú,  tomo fotos  y reprochó la falta de mejoras en la atención y  en los servicio del aeropuerto.

Las promociones que realiza la gente de turismo, encargada de promocionar el destino con la única finalidad de aumentar el flujo de gente a nuestra localidad y  con eso mejorar la economía regional, hace muy bien su trabajo, porque según las ultimas estadísticas ya superamos dos veces nuestro propio récor de llegadas de turistas.

Dadas las promociones y los buenos comentarios que viajan a lo largo y ancho de nuestro mundo sobre la majestuosidad de nuestras cataratas, es inminente la llegada de más gente a nuestra ciudad con la finalidad de visitar ese punto turístico, pero a la hora de prestarle los servicios necesarios al turista dejamos mucho que desear, no solo en el aeropuerto, sino que también en la ciudad con la falta de alumbrado público, falta de indicaciones (carteleria), falta de embellecimiento estructural para recibir y brindar un buen servicio de categoría Premium.

Lamentablemente lo único que vemos a nivel mundial, con respecto a la gente que visita o visito las cataratas, es la pasión con la que te cuentan las emociones que tuvieron al encontrarse con semejante belleza, el estruendo de las aguas, la biodiversidad, las instalaciones, la operatividad dentro del parque, todo  excelente. Pero, cuando llegamos a hablar sobre la ciudad que se encuentra a 15 kilometros y es la encargada de agasaja a esta misma gente, las cosas son diferentes, lo primero que te dicen es que esta como dejada, falta de inversiones, todo roto, sin iluminación (da miedo caminar por ahi), etc.

Entonces…

Como hacemos para solucionar los inconvenientes en los servicios del aeropuerto?

Como hacemos para solucionar los inconvenientes en los servicios de la ciudad para brindar un mejor servicio?

Como cambiamos esa visión que tiene el mundo de nosotros a causa de lo que le mostramos cuando nos visitan?

Como hacemos para que nos dejen de comparar con los vecinos países que aunque más jóvenes, están mejor diagramados y con un mejor desarrollo?

Estas son algunas de muchas preguntas que deberíamos hacernos a diario y pelear por las respuestas necesarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok