Muestra de Capacitación de las fuerzas en la lucha contra el Narcotráfico

Es sumamente interesante ver la astucia con la que trabajan los narcotraficantes para intentar disuadir a las fuerzas en la lucha contra el Narcotráfico y trasladar los estupefacientes de un punto a otro dentro del país, usan técnicas conocidas como el doble fondo en los vehículos, las balas que ingieren arriesgando la vida de los camellos, mezclan los narcóticos con café para apaciguar la detección de los perros, las envían por encomiendas, las trasladan pegadas al cuerpo, son innumerables las formas en las que esconden la droga para trasladarla de un lugar a otro .

En este caso son los efectivos de Gendarmería nos muestran la capacidad de inventiva que tienen los malechores a la hora de esconder los estupefacientes, y por su lado lo atentos que deben estar los efectivos para detectar este tipo de accione por parte los narcotraficantes.

Sándwich de Marihuana

Morrones con sorpresa

Capacitación, presentimiento, vocación, son algunas de las características que deben tener estos efectivos en su trabajo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok