Multitudinaria manifestación en apoyo a la implementación de la Ley de emergencia Turística

Gran parte de la ciudad de las Cataratas estuvo hoy presente en la manifestación donde solicitan que Puerto Iguazú sea declarado en emergencia turística, gastronómica, hotelera, etc., etc.

La ciudad depende pura y exclusivamente del turismo y su población vive del turismo, por lo tanto en estos momentos nuestra ciudad esta devastada a causa de las políticas tomadas por el estado para controlar la tan afamada curva de contagio contra el Covid-19.

Un pueblo que tiene muchas posibilidades de crecer hoy se muere a causa de la falta de estrategias por parte del estado para afrontar esta situación que deja a muchas familias que dependen del turismo con las ollas vacías y sin recursos para continuar.

las empresas hoteleras, las agencias de turismos, los restaurantes y toda la comuna autodependiente del turismo esta en problemas a causa de esta pandemia, y necesitamos que el estado nos contemple como lo hace cuando el turismo atrae a un millón y medio de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok