No a la Violencia

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Un grupo de Remiseros y taxistas tuvieron la excelente idea de intentar palear la situación ocurrida hace unos días atrás en la protesta que se descontrolo, propiciando una bienvenida calurosa a los turistas el día de hoy, Viernes 6 de Septiembre en a la Ruta 12 acceso a nuestra ciudad.

La propuesta de este grupo de intrépidos consiste en recibir a los visitantes con un desayuno típico de la zona, reviro y tortas fritas, carteleria, brindando la bienvenida a los turistas que ingresan a la ciudad, y así demostrar que la ciudad no es violenta y repudian el acto que se realizó hace un par de días.

Es de público conocimiento el hecho que sucedió los días pasados donde un grupo de manifestantes no sólo impidieron la libre circulación de las personas y entorpecieron el acceso al aeropuerto internacional de Iguazú, sino que, incluso agredieron y lesionaron a los turistas que intentaron transitar caminado con su equipaje por la zona con dirección al aeropuerto, causando un daño a la ciudad que ha hecho de la hospitalidad la principal fuente de sus ingresos.

De esta manera, solicitaron a todos los vecinos que quieran acompañar este caluroso y agradable recibimiento, que se acercasen, para demostrar entre todos que Iguazú es un lugar con tranquilidad, paz y armonía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok