No + Abuso Infantil

Muchos fueron los que acudieron a la manifestación propuesta para el día de hoy a las 17:00 por parte de una madre, que agoniza por la situación que tiene que pasar para que la justicia actué y realice su trabajo.

La marcha arranco desde la plaza San Martín con dirección al Juzgado De Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú

Los y las manifestantes marcharon por las avenidas victoria Aguirre, luego la córdoba, hasta llegar a la av. guarani y desde ahí, se dirigieron directamente al frente del juzgado, para dejar su pedido escrito en carteles a mano alzada y con mucho dolor, el pedido de la sociedad, el pedido de esos niños que muchas veces no puede expresarse, por que no tiene la atención de quienes tiene que velar por su integridad.

El pedido de esas madres que muchas veces callan por que son golpeadas o por que no se dan cuenta de lo que esta sucediendo en su seno familiar.

Siempre debemos prestar mucha atención a nuestros niños, para que puedan ser contenidos bajo cualquier circunstancia y con la mayor rapidez posible y la justicia debe actuar con mano dura y sin demora en todos los casos en los que un niño (tuyo, mio, nuestro, de ellos, o de ustedes) este en peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok