Nuevamente Iguazú, premiado por la labor de su gente.

Un Guía de Turismo de Puerto Iguazú representó a su ciudad en Resistencia (Chaco) “1° Concurso de Literatura Nacional” Categoría Poesía. Se trata de Marco Antonio Cabrera quien obtuvo el segundo premio con su obra: Fernando. En la categoría poesía, el 1°Premio fue para Juan Carlos Pirali (Dolores, Buenos Aires) por “Pirámide de Dolores”; el 2° Premio, para Marcos Antonio Cabrera (Puerto Iguazú, Misiones), por “Fernando”; y el 3° Premio se le otorgó a Liliana Noemí Cascales (Ciudad de Buenos Aires) por “Mujer con libro”

La entrega de premios se realizó en el Club Social, Av. Alberdi 283, de Resistencia (Chaco) con los representantes de las instituciones organizadoras del Concurso, la Sociedad Argentina de Escritores Filial Chaco, Fundación Urunday, Editorial Contexto, Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco y Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok