Nuevas áreas habilitadas en el Aeropuerto de Iguazú

Aeropuerto Iguazú: Ya funciona el hall central y un nuevo restaurante que maneja el mismo grupo de Hard Rock Café.

El hall principal. Tras largos años el 7° aeropuerto del país (El Palomar desplazó al Krause este año) dejó ese aire "ochentoso" que tenía hasta hace muy poco.

El aeropuerto Carlos Krause de Puerto Iguazú acaba de habilitar en los últimos días la parte de la obra más importante para los visitantes: el hall principal, que incluyendo la nueva área de check in y un restaurante de grandes dimensiones que funciona también en el ingreso y al que pueden ir viajeros y no viajeros.

Se trata del espacio más emblemático y el más utilizado del aeropuerto. El hall principal cuenta ahora con 26 nuevos puestos de check-in (antes había menos de diez) y 6 puestos de self check in.

El restaurante nuevo es de la franquicia Natural Market, que tiene también presencia en otras aerestaciones importantes de la Argentina, y ocupa una gran superficie de algo más de 600 metros cuadrados. Es una cadena que opera la misma firma que maneja el Hard Rock Café de Buenos Aires, y otros establecimientos gastronómicos en Aeroparque y shoppings de la capital.

«Tenemos una oferta muy diversa, comidas, desde ensaladas, con pollo, pasta, comida para veganos, rolls, y también menú del día que va variando. Como para que el pasajero que viene 2 o 3 veces al aeropuerto encuentre cosas distintas», explicó el gerente de la firma.

Habilitaciones graduales

El aeropuerto Carlos Krause sigue completando los últimos trabajos, que finalizarían hacia fin de año. Encaró una renovación integral que incluyó desde los estacionamientos hasta la repavimentación de la plataforma y la pista de aterrizaje de 3.300 metros.

La terminal de pasajeros también fue inaugurando distintos tramos en forma gradual. Y se destaca la llegada de comercios de cadenas que tienen presencia en las principales aeroestaciones del país, como ShopGallery o Gate 7/24.

fte: economis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok