Nuevas Moratorias para el pago de infracciones de tránsito y recupero de bienes secuestrados

Será tratada en la sesión de hoy jueves en el Concejo Deliberante de Iguazú, y tendrá vigencia hasta el 30 de octubre de 2020. Quienes estén en condiciones de acogerse a la misma, podrán saldar el importe total de la multa con entrega inicial.

La entrega inicial será de $500, y el saldo en hasta 18 cuotas mensuales, iguales, consecutivas y sin intereses, previo cumplimiento de los siguientes requisitos:

a) El titular del vehículo o moto vehículo, al momento de iniciar el trámite de recupero de su unidad, deberá acreditar fehacientemente que ha solucionado el problema que motivara el acta que originó la sanción.
b) Será requisito indispensable para acceder al beneficio de esta moratoria aportar documentación correspondiente acreditando derecho sobre vienen a retirar. Las cuotas vencerán los días 15 de cada mes, trasladándose al inmediato posterior en caso de ser sábado, domingo o feriados.
c) Las cuotas impagas devengarán un interés resarcitorio igual al que aplica el municipio para el resto de las tasas. Cuando se constate tres cuotas impagas consecutivas o alternadas, se dejará caduca la moratoria, intimando al pago de la totalidad de la deuda regularizada. Las cuotas no podrán ser inferior a pesos $500.

En caso de bienes actualmente se encuentren en custodia municipal o policial y que hayan sido retenidos, podrán recuperarlos quienes acrediten haber cancelado las multas al contado o haber suscripto la moratoria.

Fte: lavozdecataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok