Nuevas restricciones para los Argentinos

Hace algunos momentos se pronunció el presidente de la nación, El Dr. Alberto Fernández, informando las nuevas medidas que regirán a partir del dia viernes 09 de abril del presente año, y se extenderán las mismas por un periodo de 21 días, hasta el dia 30 de abril.

Las actividades que se restringirán son…

se suspendieron los viajes de egresados, de grupos turísticos.

Los gobernadores tienen la potestad de mediar ante las decisiones del gobierno nacional, restringiendo mas si es necesario, pero no derogando o infringiendo la decisión del gobierno nacional; por otro lado son los encargados de hacer cumplir las normas restrictivas en la circulación de sus habitantes.

Se sus penden las actividades sociales en domicilios particulares, se suspende reuniones sociales al aire libre con más de 20 personas.

Se suspenden las actividades de casinos, bingos, y salones de fiestas.

Se suspenden las practicas de deporte en lugares cerrados que comprendan a mas de 10 personas.

Los bares y restaurantes deben cerrarse a partir de las 233 hs.

Se prohíbe la circulación de personas no esenciales desde las cero y hasta las seis de la mañana.

Estas restricciones se harán vigentes a partir de las cero horas del día viernes 09 de abril y duraran hasta el día 30 de abril del corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok