Nuevo caso de Coronavirus en Iguazú

Según se pudo saber, una persona proveniente de Bs.As ingresó en la noche de sábado a Iguazú, con resultados Positivo para Covid 19.

Desde el hospital local no se dieron a conocer informes, ni tampoco confirmación por parte de los responsables del área de Salud de la Zona Norte, quiénes al ser consultados sobre esto , dijeron desconocer el caso, lo único que se pudo saber extraoficialmente es que esta persona ya ingresó así a la tierra colorada y al llegar a Iguazú se informó al hospital local.

Se pudo conocer que el paciente covid positivo no tuvo aislamiento hospitalario y que el mismo fue enviado a su domicilio.

Por ello ante la preocupación de algunos profesionales se dió aviso a la prensa para que la comunidad pueda saber y tomar todas las medidas de precaución y prevención.

Ésta situación es más que preocupante ya que éste caso no tiene registro como Positivo en la provincia y el parte epidemiológico provincial emitido en las últimas horas registra 51 casos, siendo que a Nivel Nacional, Misiones, presenta un numero más elevado en los informes de COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok