Octubre Rosa, ¿como se está desempeñando la campaña en Iguazú?

Esta campaña que finalizará a fin de mes se está desarrollando de forma exitosa. Durante todos los días se realizan varias charlas de concientización en diferentes puntos de Iguazú, en organismos públicos y privados.

Además, sorprende gratamente la cantidad de mujeres que se acercan día a día, tanto al hospital Marta Schwarz como a los centros primarios de salud, para acceder a los estudios ginecológicos. Se llevan realizados más de 100 estudios de PAP y más de 230 mamografías.

“Se continuaran realizándose estos estudios durante lo que queda del mes de octubre e inclusive en el mes de diciembre, con la finalidad de extender la concientización a la sociedad”.

Se trata de estudios simples, que tienen por finalidad detectar a tiempo las enfermedades que facilitan el acceso a un tratamiento y muchas veces a una cura de esta enfermedad que mata a muchas mujeres.

Las mujeres puedan hacerse una mamografía en el hospital de manera gratuita. Estos estudios se realizan, durante el mes de octubre, de lunes a viernes de 7 a 15hs. por orden de llegada y sólo con el DNI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok