Operativo “VIAJE SEGURO”

En el marco del operativo “VIAJE SEGURO”, realizado durante este último fin de semana largo, por orden del Ministerio de Seguridad, más precisamente el día lunes pasado, en uno de los controles implementados sobre la Ruta Nacional 12, a la salida de la ciudad de Puerto Iguazú, se detectaron e incautaron dos automóviles uno robado y otro con pedido de secuestro.

El primero de los secuestros se suscitó cuando se efectuaba el control de la documentación de los ocupantes de un automóvil Fiat Palio y la documentación de este, resultando que este automóvil tenía un pedido de secuestro por robo, dándose intervención al personal de criminalística del Escuadrón 13 “IGUAZÚ”, quienes determinaron que la cédula y el título del automotor eran apócrifos. por lo que se anotició del hecho a la fiscalía federal de Eldorado y luego, por orden del juez federal de Eldorado, se procedió al Secuestro del vehículo, de la cedula de identidad y el título del automotor y demás documentaciones de interés para la causa, mientras que determinó que su conductor quedara en libertad supeditado a la causa.

El segundo caso sucedió el mismo día, cuando los uniformados del Escuadrón 13 “Iguazú” controlaron la documentación de un automóvil Chevrolet Onix y la de las personas que viajaban en el, encontrándose que el automóvil registraba un pedido de secuestro del Juzgado Civil y Comercial N° 2 de la 1° Circunscripción Judicial de Misiones, a cargo de la Dra María Teresita BERTI de Benmaor, ante esta situación los gendarmes se comunicaron con la Dra. Daniela Pederssen, secretaria del juzgado, quien dio la orden del secuestro del automóvil y de la totalidad de la documentación del mismo.

fuente: prensa de la Gendarmería Nacional Escuadrón 13 Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok