“Permitir que ingresen en vehículos, no se les cobre el hisopado y se habiliten más vuelos, hace que el ingreso de visitantes aumente”, dijo Marcelo Zuliani

El día de hoy, Marcelo Zuliani Gerente General de la Empresa Iguazú Argentina, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, nos comentó sobre el Nº de visitantes en el Parque Nacional Iguazú (PNI) el fin de semana.

Entre el día sábado y domingo ingresaron al PNI 1631 visitantes y hasta la mañana del día de hoy, en horas de la comunicación telefónica con Marcelo, 650 personas se encontraban recorriendo las Cataratas, de los cuales 140 eran residentes provinciales y 380 nacionales.

“El ingreso de visitantes se está dando de manera paulatina, estamos lejos todavía del cupo que tenemos de 2.000 pero hay un poco más de movimiento y más vuelos, eso genera que la gente tenga opciones para venir. Se está notando tímidamente un aumento de la visita”, comentó Zuliani.

“Evidentemente no todos vinieron en avión hay un gran porcentaje que vino en auto y se nota en las playas de estacionamiento. En Misiones el hisopado gratuito es un golpe positivo para que las personas decidan venir a la provincia. Permitir que ingresen en vehículos, que no se les cobre el hisopado y se habiliten más vuelos, hace que el ingreso de visitantes aumente”, concluyó el Ingeniero Marcelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok