Policia, logran recuperar un camioneta robada en capital Federal

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Realizando su trabajo rutinario de operativos viales la policía secuestró una camioneta adulterada y robada en Capital Federal

Esta mañana en un control vial en el kilómetro 926 de la Ruta 14, efectivos de la División Seguridad Vial e Investigadores de la UR IX incautaron 1 camioneta Toyota Hilux al mando de Héctor B. (40), la cual presenta las documentaciones apócrifas y denuncia de robo de Capital Federal.

Los efectivos durante el control, notaron una llamativa sobre escritura en las numeraciones presentes en la cédula automotor, lo que hizo sospechar de la procedencia del vehículo.

Por lo tanto y con la colaboración de personal de la División Investigaciones UR IX, se realizó una minuciosa pesquisa al rodado y las demás documentaciones, observándose varios irregularidades procediéndose al secuestro de la camioneta que fue depositada en la comisaría 1ra, donde se pudo precisar, tras la base de datos de la policía, que el vehículo posee pedido de secuestro por “Robo” en Capital Federal.

El conductor quedó detenido en averiguación del hecho, prosiguiéndose con los trámites de rigor.

Fuente prensa de la policia de misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok