Policial Federal secuestró 40kg. de Marihuana

La Delegación Puerto Iguazú de la Policía Federal Argentina, secuestró estupefacientes y detuvieron a una pareja de usurpadores

El procedimiento fue llevado a cabo por la Brigada de la Policía Federal de la Delegación Puerto Iguazú, en horas de la madrugada de este viernes, cuando allanaron un domicilio en el Barrio Santa Rosa, en un arduo trabajo de vigilancia, luego de datos obtenidos y denunciados, todo con la anuencia del órgano judicial, en este caso el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Angel GUERRERO, Secretaría de la Dra. Cinthya SANDBERG.

Los federales a primeras horas de la madrugada, ingresaron a un domicilio donde residían un hombre y una mujer ambos mayores de edad.
En la continuidad del operativo los efectivos en un trabajo minucioso en el interior del inmueble, con la ayuda de UMMA la perra perteneciente a esa fuerza, lograron ubicar varios paquetes dispersos y ocultos en diferentes lugares en el interior del inmueble, los que resultaron ser marihuana embalados en paquetes tipo panes, además de varias macetas con plantas de cannabis, también cigarrillos de armado casero conocidos como “porros”, aparte dispositivos informáticos notebooks, tablet y celulares, los cuales fueron secuestrados.

Por otra parte se supo que la pareja que ocupaba la vivienda, lo hacían de forma ilegal, ya que tenía varias denuncias por usurpación, por parte de sus propietarios desde el año 2017.

De esta forma los federales lograron contrarrestar una vez más este tipo de delitos que Infringen la Ley de Drogas (23737), secuestrando cerca de 40 kg de marihuana distribuidos en más de 40 paquetes y alrededor de 6 plantines de la misma sustancia, resultando con la detención de la pareja, culminando así a temprana horas de la mañana con un trabajo que resultó positivo por parte de esa fuerza, que continúan abocados ante esta situación para prevenir este tipo de ardid delictivo, llevado a cabo por estos individuos que también aprovechan esta época de pandemia para este tipo de delitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok