Política sucia, justicia ciega y elector objeto

El ex intendente de Puerto Iguazú, Marcelo H. Sánchez es denunciado por las redes sociales por estar cobrando un jugoso sueldo desde la empresa  de energía eléctrica de la cual hace parte con el cargo de director.

En las redes sociales existe un supuesto recibo donde consta que el mismo estaría cobrando una suma exorbitante que rondaría el cuarto de millón de pesos mensuales.

Luego del revuelo que se armó a cauda de esta publicación que está dando vuelta en las redes sociales, el ex intendente comunal y actual director de la empresa de energía de misiones (EMSA), presenta como prueba  un recibo que según él es el verdadero, donde se puede ver que el monto es muy inferior al que figura en el recibo trucho según Sánchez.  

El en su cuenta de facebook hace referencia a : “Visto y considerando que anda circulando por wasap,redes etc un recibo de Sueldo trucho mio. Publico lo que percibo como uno de los directores de Emsa…Esto en épocas de campaña es más que normal.”

Pero la gente salió al cruce de lo publicado por el ex intendente comunal.

Este tipo de situaciones deben ser denunciadas a la justicia y que la misma se encargue de indagar y dar a la luz la verdad en este hecho.

Lo importante aquí es que los electores tomen conciencia de que la política en la provincia de misiones es muy sucia y los candidatos para llegar al poder hacen y harán cualquier cosa.

Por este tipo de cosas los candidatos y los partidos pierden credibilidad.

por ultimo dejo una incógnita si las deducciones de un recibo son similares a las retenciones, que indicaría eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok