Prefectura secuestró más de 7.500 atados de cigarrillos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina decomisaron más de 7.500 paquetes de cigarrillos de origen ilegal, valuados en casi 1.200.000 pesos, en las ciudades de Posadas Misiones y La Cruz Corrientes.

El primer procedimiento ocurrió en la capital misionera, cuando una patrulla de la Fuerza durante la noche halló dos embarcaciones con varios bultos en su interior y diseminados en la maleza, a unos 50 metros del interior del arroyo Yapeyú.

Al proceder a la requisa de lo encontrado, los uniformados se encontraron con 7.240 atados de cigarrillos de origen ilegal, valuados en más de un millón de pesos, con la intervención de la Fiscalía Federal N° 2 de la ciudad, a cargo del Dr. Diego Guillermo Sther.

Por otro lado, en La Cruz (Corrientes), efectivos de Prefectura identificaron a un hombre que transitaba por un camino vecinal cargando bultos, en la zona conocida como Puerto Las Olerías.

Al inspeccionarlos, se comprobó que llevaba 330 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero, que fueron incautados por orden de la Fiscalía Federal de Paso de los Libres.

Fuente:El Territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok