Protocolo de inSeguridad contra el coronovirus

Indagando sobre la puesta en funcionamiento del protocolo de seguridad contra el coronavirus que teóricamente se puso en funcionamiento días atrás en el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú, logramos averiguar por fuentes que trabajan día a día en el lugar que, la propuesta de Iguazú con respecto al tema es que con la colocación de un par de carteles es suficiente para contrarrestar cualquier caso que llegue a nuestra ciudad, ya que según se pudo conocer no existe ninguna tarea que prevenga el ingreso del mismo.

Aparentemente las autoridades a cargo dejan que los aeropuertos que reciben específicamente personas que llegan desde los lugares afectados son los que realizan las prevenciones necesarias y si desde ahí toman otro vuelo es por que ya se encuentran en condiciones para seguir su curso a cualquier otro punto del pais.

Según pudimos conocer no existe en vigencia ningún resguardo a los trabajadores que desempeñan sus labores en el lugar, es más, algunos de ellos manifestaron que ni si quiera tiene alcohol en gel o guantes para sentirse más seguros.

De esta manenra hicieron las practicas para la implementan del protocolo de seguridad, que en estos momentos no se lleva a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok