Pto. Esperanza, Sorprendieron y detuvieron a “Malhechor” cuando intentaba robar en un local comercial

El dia sábado, a las 2:40 hs aproximadamente, efectivos de la comisaría de Puerto Esperanza UR V detuvieron a Alejandro B. alias “Malhechor” de 23 años, quien fue sorprendido intentando trasladar electrodomésticos de un local comercial, situado en el casco urbano de la ciudad.
En el marco del operativo de nocturnidad, los policías recorrían la zona centro de la ciudad, cuando fueron alertados por Ricardo, sereno de la zona, quien manifestó que un desconocido rompió el vidrio de la puerta de un comercio e ingresó al lugar.


Rápidamente, los uniformados se acercaron al local y localizaron al sospechoso, quien intentaba escapar pero fue detenido a escasos metros. En su poder se incautó un equipo de música marca Panter. Además de las roturas provocadas en las puertas, en el interior del lugar se registraron daños en dos TV Smart y en un aire acondicionado.


El detenido fue traslado a sede policial a disposición del Magistrado interviniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok