PTO. IGUAZÚ, La Policía detuvo a un joven implicado en el robo a un septuagenario

En su poder se recuperó una máquina desmalezadora y un reloj pulsera propiedad del denunciante.

Pasadas las 23.30 hs del lunes, efectivos policiales fueron requeridos en la zona rural del barrio Dos Mil Hectáreas, donde Ramón B. de 74 años había sido agredido y luego víctima de un robo. Por el hecho la policía detuvo a Braian F. de 18 años e incautó elementos que le habían sido robados.

Según manifestó la víctima a los uniformados, circunstancias que se encontraba solo en su hogar, se hicieron presentes un hombre y dos mujeres, quienes tras agredirlo y amenazarlo con un machete, le sustrajeron elementos de valor, entre ellos un reloj pulsera, una desmalezadora y dinero en efectivo.

En un trabajo en conjunto realizado por integrantes de las comisarías 3era y 4ta, se logró dar con el joven sindicado como partícipe en inmediaciones del barrio Nuevo y los objetos sustraídos. El detenido fue alojado en sede policial, en tanto que prosigue la búsqueda de las mujeres que actuaron en el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok