Puerto Iguazú: casting para “Lejos de Pekín”

Hoy y mañana se llevará a cabo el casting para el largometraje dirigido por el misionero Maximiliano González. El mismo se llevará a cabo en el Ente Municipal de Turismo Iguazú (ITUREM), ubicado sobre la avenida Victoria Aguirre al 337.

La convocatoria se llevará a cabo hoy de 10 a 13 y de 18 a 20; y el sábado, de 10 a 13. Estará abierta a personas de todas las edades con o sin experiencia en actuación.

Este será el tercer largometraje de González, que cerrará la trilogía que comenzó con “La Soledad” y siguió con “La Guayaba”, ambas producciones con proyección internacional.

Este último trabajo será protagonizado por Elena Roger, Javier Drolas y Cecilia Rosetto, entre otros. Cuenta la historia de María y Daniel, quienes no pueden ser padres.

Ella es arquitecta y él importa productos de China. Luego de realizar numerosos trámites y de viajar varias veces al norte argentino, llega la posibilidad de adoptar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok