Puerto Iguazú, Charla y debate sobre la ordenanza de Alcohol cero y código de nocturnidad.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

La concejal del bloque Cambiemos ” Verónica Lunardi ” presento el proyecto de ordenanza que prohíbe totalmente el consumo de alcohol a los conductores de vehículos, así como lo hacen las ciudades modelos.

Se reunieron los concejales (Kevin Florentin, Ernesto Benitez y el Presidente Juan Jose Reynoldi) junto al Director de seguridad Ciudadana Cristian Martin y Daniel Peralta jefe de Adicciones, dueños y referentes de los diferentes establecimientos bailables de nuestra ciudad con la finalidad de dialogar y consensuar sobre la puesta en marcha de la Ordenanza referente a ALCOHOL 0 y el CODIGO DE NOCTURNIDAD.

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Domingo Martinez y Cristian Martí, personas sentadas

Mingo Martines se expreso en las redes sociales, diciendo: “Sabemos que no es fácil, pero estamos todos preocupados por la falta de conciencia que hay principalmente en los jovenes”.

“Estamos juntos buscando la manera de poder hacer algo al respecto, somos conscientes que como autoridades locales y/municipales y también los dueños de los boliches tenemos la responsabilidad de velar por el control, pero también hacemos un llamado a la comunidad porque que se necesita la presencia de los padres también concientizando a los jóvenes que si toman no manejen.

“Si tomas no manejes.” 

Desde el Concejo se van a estar llevando a cabo más reuniones con los jefes de las cámaras, con el Juez de falta, el jefe de transito y los dueños y encargados de los establecimientos bailables para seguir buscando la manera de dar con la solución a esta problemática que tanto nos afecta como ciudadanos. 

Tomemos conciencia, cuidemos nuestra vida y la de los demás. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok