Puerto Iguazú, La recolección de residuos diferenciados llega a los barrios

La aplicación de la ordenanza 17/16 que establece la separación de los residuos sólidos de origen, empezó a aplicarse meses atrás en la zona céntrica y hotelera, arrojando resultados muy positivos.

La recolección de residuos diferenciados llega a  los barrios

Ahora llegó el momento de extender la separación a cuatro barrios que recibirán, antes, la visita de los promotores ambientales quienes serán los encargados de explicarles el alcance del proyecto. Lo residuos secos se retirarán los días martes, jueves y sábado durante la mañana, y lo húmedo todos los días.

Desde el sector de Servicios Públicos, destacaron a los medioas que desde la implementación de la ordenanza ya empezaron a notar un cambio en la conducta de las personas, no encuentran tanta basura tirada en la vía pública, y cada vez la separación se hace mejor. “A cada charla que vamos recibimos mucho acompañamiento, y vemos que la idea está clara, ahora es cuestión de practicarla”.

fuente: LaVozDeCataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok