Puerto Iguazú no se adhiere al DNU de Nación

Así lo confirmo está mañana en conferencia de prensa el intendente municipal Claudio Filippa quien aseguró no adherirse a la medida tomada a nivel nacional porque sería de gran perjuicio para los trabajadores de restaurantes, bares y transportes.

” Pedimos a la población y sobre todo a los trabajadores se tomen todas las medidas y se respeten los protocolos establecidos, creemos que la situación es compleja pero si tomamos las medidas preventivas con responsabilidad, se puede desarrollar las actividades laborales de quienes trabajan en el horario nocturno sobre todo. Habrán más controles y se distribuirán barbijos en los lugares donde se aglomeran gente, y pediremos la colaboración de la policía provincial. Nuestra ciudad es la más perjudica en esta pandemia porque depende del turismo, y si nos adherimos a la Nación lo único que haríamos es quitarle la poca esperanza que tiene la gente en volver a sus tareas laborales” enfatizó el intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok