Puerto Iguazú, Robo en pleno centro

A primeras horas de la mañana se puedo constatar un nuevo hecho delictivo en pleno centro de nuestra ciudad, algo que no es habitual, pero a causa de los problemas sociales actuales se están dando cada vez con más frecuencia.

La economía es uno de los factores fundamentales que causan este tipo de incidencia, pero en la región se conoce que otra de las problemáticas es específicamente el consumo de estupefacientes.

Luego de constatado el hecho por parte de efectivos de la policía de misiones, pertenecientes a la URV de Puerto Iguazú, y realizados los trámites  necesarios por parte del propietario del local comercial, quedan a cargo de los policías realizar las investigaciones necesitarías para dar con el o los delincuentes actuantes en el hecho.

El mismo sucedió en Ing. Eppens 280, en pleno centro de la ciudad de Puerto Iguazú, en  un local de gastronomía, a cargo de Pablo, ciudadano que adoptó la ciudad de Puerto Iguazú, como lugar de residencia.

Por lo que nos pudo mencionar el dueño del local comercial, solo pudo constatar que el delincuente llevó una notebook que se encontraba en el local, y algunos artículos menores.

En la imagen se puede observar que el malviviente ingreso al local rompiendo uno de los paños de vidrio de la puerta de acceso; raramente nadie puedo ver lo que estaba sucediendo.

Gracias a la nueva tecnología, y al bajo costo en la implementación de vigilancia, la policía ya tiene a un sospechoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok