PUERTO IGUAZÚ, Siniestros viales sobre av. Papa Francisco

Los hechos dejarom dos lesionados graves

El primer siniestro ocurrió en la mañana de ayer domingo sobre la avenida Néstor Kirchner de esta ciudad allí un Motovehículo a bordo de una joven identificada como Sonia R. (29) despistó y como consecuencia de ello la conductora cayó sobre la cinta asfáltica y las lesiones sufridas fueron de carácter graves.

El segundo siniestro se registró en la noche de ayer sobre la misma avenida a metros de la Plaza del Barrio Unión las primeras averiguaciones en el lugar dan cuenta de un vehículo Marca Chevrolet modelo Captiva al mando de Fabio R. De 38 años de edad, el cual por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta de 110 c.c. conducida por el ciudadano Pablo G. De 20 años de edad a a raíz del impacto el conductor del rodado menor resultó con lesiones de carácter grave.

Ambos lesionados fueron derivados al hospital local, donde reciben la asistencia médica correspondiente y ambos se encuentran fuera de peligro.

Intervino en ambos hechos la Comisaría jurisdiccional y la Policía científica de la URV, se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú y por el momento las causas son carátuladas Lesiones Graves en accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok