Rafain Churrascaria Show

Para vos, que querés venir a visitar la tierra de las Cataratas y todavía no armaste tu itinerario, tengo una muy buena propuesta para que conozcas cuando visites la región de las 3fronteras.

Rafain Churrascaria Show,  es un lugar tradicional ubicado en el país vecino de Foz do Iguazú muy recomendado por el turismo que elige visitar la tierra de las Cataratas. Hace 25 años que deleitan a sus clientes con una de las obras de teatro más bellas de la región.

En los últimos años, el edificio fue remodelado y puesto acorde para que los selectos clientes que eligen disfrutar de una cena en “Rafain Churrascaria Show ” puedan apreciar todo el contexto teatral del evento y por otra parte deleitarse con la excelente culinaria de alta calidad que proponen con más de doscientos variantes de comida.

Las propuesta que tenemos para que conozcas Rafain, son las siguientes.

Almuerzo

Abierto todos los días desde las 11.30 a.m. El sistema de la casa se basa en el modelo Buffet Self Service, donde el cliente puede servirse el plato tantas veces como lo desee.

Existen más de 200 artículos gourmet ( Amplia variedad de ensaladas, platos típicos brasileños, muestras de cocina oriental, árabe, pasta italiana, mariscos, buffet de postres y barbacoa con más de 15 tipos de carne), para satisfacer el paladar de nuestros clientes.

CENA LATINOAMERICANA DE SHOW

De lunes a sábado, un elenco multicultural es el encargado de brindar el espectáculo que dura aproximadamente una hora cuarenta minutos,  donde vas tener la experiencia de conocer la cultura y el folklore de varios países de América Latina enmarcados en un show de luces, música y actuación.

Desde el 2017, 2018 y 2019, El Show Latinoamericano hace parte del Guinness World Records como: “El espectáculo con mayor número de bailes nacionales escenificados durante una cena”. Es un viaje increíble , con el cual vas a recorrer Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Colombia, Uruguay, Chile y México en una sola noche.

Simultáneamente a todo esto, enes a disposición un maravilloso buffet con más de 200 artículos gourmet (Amplia variedad de ensaladas, platos típicos brasileños, muestras de cocina oriental, árabe, pasta italiana, mariscos y un rico buffet de postres).

IPORÉ LENDA SHOW (IPORÉ LEYENDA SHOW)

El show latinoamericano y el show Iporã Lenda son muy similares.

¿Por qué tenemos dos shows? La idea del Iporã Lenda Show nació para satisfacer la demanda de los clientes que no quieren cenar pero si quieren disfrutar del espectáculo, por lo tanto para atender a esta audiencia creamos un Show que se lleva a cabo de lunes a sábado y comienza a las 10 p.m. En el Iporã Lenda Show está basada en una Leyenda de las Cataratas que hace parte de la pintura “Parintins”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok