RODRIGO LUGO, “El intendente debe dar explicaciones sobre la condonación de la deuda a la cervecería”

El secretario de UTHGRA Iguazú manifestó su disconformidad con el caso de la empresa cervecera que recibió el beneficio de una condonación de deuda por un juicio que perdió con el municipio.

Según pudimos conocer hace algunos días, la denuncia fue hecha por el edil Kevin Florentín, quien expresó en sus comentarios que el municipio tomó una decisión unilateral y sin representación del concejo deliberante local de condonar una deuda millonaria.

En principio se estimó que la suma total del importe rondaría los 295 millones de pesos, pero el municipio acordó un pago menor directamente con el implicado por 4,5 millones, sin que el Concejo Deliberante de Iguazú apoyara esa moción, dejando de lado el trabajo de este organismo que es el encargado de aprobar o no tal transacción.

“Es un atropello más a la dignidad de este pueblo, que seguirán padeciendo la falta de infraestructura y servicios.

Con ese dinero se podría haber hechos infinidades de obras públicas y si se hubiera invertido en acción social, porque hay muchos vecinos padeciendo de necesidades básicas y muchos ya están pasando hambre, especialmente los niños de los barrios carenciados, hubiera ayudado a paliar su difícil situación.

Es indignante ver que hay dirigentes que no tienen sensibilidad y solo piensan en sí mismos. “DE QUE SIRVE TENERLO TODO SI TU PUEBLO NO TIENE NADA”.

Todo este revuelo se armó luego de que uno de los concejales, el Dr. Kevin Florentín, denunciara en las redes sociales dicho acto por parte del dirigente comunal.

Resumiendo: En una ejecución fiscal por 100 millones de pesos contra la Quilmes, monto que actualizado serian 300 millones aprox., el actual Intendente hace un acuerdo por 4,5 millones, sin autorización del Concejo Deliberante…
Alguien va a tener que dar explicaciones…

fuente: Iguazu ahroa y elterritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurarnos de brindarle la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio, asumiremos que está satisfecho con él. Ok