Ropero comunitario para embarazadas

Ropero comunitario para embarazadas

Las obstetras que desarrollan el programa decidieron pedir ayuda a la comunidad con ropa, pañales, mantas, pañales, o cualquier otra cosa que pueda brindársele tanto al recién nacido como a la mamá.
En los hospitales suele pasar que la embarazada sale de urgencia a punto de tener a su bebe y llega sin nada para ella y para el resto de los hijos, entonces así se busca las prendas que necesita y le damos, por esa razón también lo que más se necesita es ropita para los bebes, para niños y elementos de aseo personal” explicaron a LaVozDeCataratas.

Las donaciones se pueden acercar al nosocomio local en cualquier horario ya que siempre hay un guardia en obstetricia. “Si tiene mantas y frazadas grandes, o ropita que se le pueda arreglar, nos sirve igual porque acá cortamos y costuramos. La idea es armarle un paquetito y regalarle a los que más lo necesiten”.

fuente la voz de cataratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. If you continue to use this site we will assume that you are happy with it. Ok